domingo, 8 de marzo de 2009

Cam De Sexo

Yo solo sentía los trallazos de su semen caer dentro de mi garganta, mi cena estaba servida y yo la saboreaba enormemente. La condenada mujer había gozado haciéndolo sufrir, mientras que el pobre tipo se quedó con sexo por cam cara " qué pasa" . Por momentos soltaba sus manos de mis caderas y se dedicaba a torturar mis chat web cam sexo gratis pezones con pellizcos que me hacían salir de este mundo y producir gemidos muy intensos. Luego chat de sexo chatear me vestí, estrené un conjunto de ropa interior que tenía guardado para una ocasión especial y me vestí sexy, pero busco cybersexo no agresiva. En estas me dio por meterle los dedos, quitarle la tanguita y metérselos por la concha, lo cam de sexo cual a ella la encantó muchísimo. Me ensenó un nuevo juguete, este era un consolador algo más grande (no chat de sexo chatear mucho) pero que tenía movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario