sábado, 28 de febrero de 2009

Sexo Cam Gay Gratis

Sólo su respiración denotaba la intensidad de las sensaciones que los embargaban en aquella embriaguez de lascivia. Cuando llegué enseguida noté que ella no me quitaba ojo, incluso pude verla mordisquearse el labio mientras lo humedecía con su lengua. Las manos de Sara quisieron acomodar su cabello y las de Juan lo impidieron, rozaron también su cuello. Vero, Eva y Mónica se uniformaron con sostenes azules que apenas tapaban sus pezones y unas tangas del mismo color a las que les habían hechos unos agujeros como de 1 cm. También se puso unas medias negras con encaje en el liguero y encima un vestido muy escotado y cenido hasta la cintura y con vuelo a la parte de abajo, pero que casi no tapaba el final de las medias en el muslo de lo corto que era. Realmente su pregunta me pareció fuera de lugar, ya que no era ella sino él, el que tenía que hacer algo, devolver lo robado. A mi derecha, y en primer término, estaba Asunción, una abogado laboralista de 35 anos, rubia y de tipo estilizado. Cuando ya estuvo toda mojada, la metí de golpe en mi boca y empecé el movimiento de arriba abajo con mi mano y mi boca al unísono. Llegó ella a mi casa, tuve que ir a recogerla a un sitio convenido con sus padres (la puerta del Corte Inglés) y bajó del coche. Y me dijo no senorita tú me viste desnuda ahora Chatear Espanol yo a ti y yo me sonrojé y le digo claro, me quité la blusita, luego el brassier, el pantalón, y veo que estaba húmeda y la miré y ella a mí, ahí me dijo: te orinaste y yo no, no se es agua y me dijo ven yo miro. Ella pensaba que la tendría que reprender por estar jodiendo con el novio pero cuando abrió la puerta la chica estaba limpiando la polla del joven con todas las tetas llenas de semen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario