viernes, 27 de febrero de 2009

Sexo Gratis Camara

Para el ano nuevo del 2004 y como es costumbre aquí en Lima, los vecinos salimos a darnos el abrazo de año nuevo, yo saludé a todos y decidí meterme a mi casa a dormir, pero cuando volteo a mi izquierda veo a Sexo en Chat Aurelia. Totalmente excitado y acalorado sentí que me venía y no pude remediarlo y con el primer chorro solté un grito ahogado de placer, pero no lo suficientemente ahogado, pues instintivamente me escondí. Mientras cabalgaba sobre él, Elena salió del bano y dijo, ya veo que no perdeis el tiempo, se acercó a mí y me dio un beso en los labios, era mi primer beso de verdad con una mujer. Me pongo detrás de ella y sigo masturbándola, mientras lamo su culo y la penetro analmente con mi lengua. Ya en la cena, y sentados algo lejos del homenajeado, Uriel nos hacía reír a carcajadas a los jóvenes que escuchábamos sus ocurrencias. Eres mío - le dice, le lame, retira una mano del pecho y empuña su polla en la entrada del culo -. Me colocan hincada de rodillas y levantan mi cola de manera sexo chateando que pueden apreciar mi culo y mi concha totalmente depilada. Encendió el CPU y mientras esperaba que terminara el proceso de inicio terminó de secar su cabello, y después lo cepilló paseándose por la pieza hasta terminar frente a su clóset, donde se calzó unas zapatillas destalonadas de tacón alto. No me di cuenta de que con todo ese palabrerío el tipo se me acercaba más y más, se acercó tanto que pude sentir su verga sobre la mía, pero cuand Como pude lo conduje hacia adentro y luego pasamos a mi dormitorio, a pesar de las plantas altas y todo ese follaje, alguien podía vernos desde la calle y no era un lindo espectáculo ver a dos hombres en ese intercambio de fluidos bucales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario