lunes, 16 de febrero de 2009

Sexo Por Webcam En

Recorría con su lengua como si estuviera tratando de descubrir cada pliegue, cada milímetro para aprenderla de memoria. Por éste motivo y chateando me llegó la oportunidad perfecta, comuniqué con un chaval de 28 anos llamado Raúl que era masajista profesional y tras hablar varias veces por teléfono y visionar unos videos particulares de mi esposa en los cuales ella me pegaba unos mamadas de espanto o me c el transcurso de regreso de mi mujer al hotel y así ver las reacciones de mi mujer, la progresión fue la siguiente más o menos:PRIMER DÍA. Entre el consolador y sus juegos tardé "15 segundos" en descargar todo mi semen en su boca que ella acogió con sumo gusto, a juzgar por como tragaba y limpiaba mi pene. Entonces paré me acosté en la cama y le Chatear Sexo dije que me diera una rica mamada como solo una negra puta como ella sabe. Cuando regresé a la mesa les pedí a las chicas lápiz de labios y "ginger", me dice, mija parece que has venido mamando, yo solo me reí y me pinté los labios. Rafa usó Videochats Gratuito y abusó de mí como le dio la gana el tiempo que estuvimos juntos, el no podía comprenderme. Le estaba restregando mis nalgas al semental y este se ponía como loco halagándome con sus palabras: "Eres una perra", "Tienes el culo de una verdadera puta", etc. Silvana, no sé de cuanto tiempo, pero allí estaba, no se cómo entró, Chats Online tal vez la puerta entreabierta. . Estaba ella, vestida como una adolescente, con sandalias, una minifalda escocesa y una polerita roja. Mientras yo seguia con la polla de Pedro en mi boca Christian me enculo dándome un placer que hasta entonces no conocia. Videochat E

No hay comentarios:

Publicar un comentario